Labels

Síguenos en Facebook

jueves, 12 de diciembre de 2013

LockBar Pro, tweak para convertir iOS 6 en iOS 7

















Aunque seguimos esperando impacientes el nuevo Jailbreak para iOS 7 que parece no acabar de llegar, hemos recibido una gran noticia por parte del desarrollador cjori autor de varios Tweaks como por ejemplo; Dashboard X, Aloud y Applocker entre otros muchos. 

Cjori ha conseguido realizar el Jailbreak para iPhone 4 con iOS 7.0.2, eso sí, de manera Tethered (teniendo que repetir el proceso de jailbreak para tener Cydia cada vez que se reinicie o se apague el dispositivo). Por lo que parece que el nuevo Jailbreak para iOS 7 cada vez está más cerca de conseguirse.

Mientras tanto, para los que aún estáis en la versión iOS 6 de vuestro dispositivo con Jailbreak y queráis tener la apariencia de el Control Center de iOS 7, el Tweak LockBar pro es perfecto, ya que imita el centro de control en la pantalla de bloqueo de la nueva actualización de iOS.





También nos permite configurar los toggles a nuestro antojo según queramos utilizarlos en el Control Center para un uso más personalizado según las necesidades de cada uno:

Rotación, Alarma, Bluetooth, Respring, Datos del dispositivo, Modo silencioso, Localización, VPN, Vibración, Wi-Fi, Flash, Modo Avión ,3G, Brillo...




Podemos encontrar este Tweak en la Repo de Cydia Modmyi por un precio bastante razonable ($1,99) si queremos premiar al autor (bushe) por este fabuloso Tweak. Aunque también lo podemos obtener de manera gratuita en repositorios como por ejemplo: HackYouriPhone, La Repo de iPhoneate y Bite Your Apple.











APPESORIO

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hi. I really enjoyed my brief visit on your site and I’ll be sure to be back for more.
Can you please consider placing my website on your link list?

Please email me back.

Thanks!
Kevin
kevincollins1011 gmail.com

 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger