LOS 21 ERRORES QUE TE VOLVIERON LOC@
Error 1
a) pwnagetool
b) Sn0wbreeze
Error 2
Es posible que la versión de iTunes no sea la más reciente. Puede resolverse actualizando la versión de iTunes.
Error 6
Error 9
Si el problema persiste, y el dispositivo aparece bloqueado (Recovery mode):
Podemos salir del Recovery Mode con el programa RecBoot seleccionado Exist Recovery Mode hasta que que iTunes permita realizar la restauración.
Error 11
Para resolver este error se debe restaurar el dispositivo en modo DFU:
1. Abrir iTunes y conectar el dispositivo.
2. Apagar el dispositivo.
3. Una vez apagado, presionar y mantener presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo. Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de Home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperación.
4. La pantalla tendrá que estar completamente negra. En iTunes presionar la tecla SHIFT(Win) / ALT(Mac) + click en restaurar, y desde ahí cargamos el firmware.ipsw .
Error 14
Puede que se esté intentando actualizar a un firmware beta en lugar de realizar una restauración. Se debería sacar el dispositivo de recovery mode mediante:
Error 20
Este error suele ocurrir cuando se realizan varios intentos fallidos al realizar un downgrade del iOS del dispositivo.
Para resolver este error se debe restaurar el dispositivo en modo DFU:
1. Abrir iTunes y conectar el dispositivo.
2. Apagar el dispositivo.
3. Una vez apagado, presionar y mantener presionado el botón de Home y el Sleep/Wake al mismo tiempo. Después de exactamente 10 segundos dejamos de presionar el Sleep/Wake pero continuamos presionando el botón de Home hasta que aparezca en iTunes un mensaje diciendo que ha detectado un iPhone en el modo de recuperación.
4. La pantalla tendrá que estar completamente negra. En iTunes presionar la tecla SHIFT(Win) / ALT(Mac) + click en restaurar, y desde ahí cargamos el firmware.ipsw .
Error 37
Al utilizar sn0wbreeze, NO seleccionar la opción "custom boot logos" y rehacer el archivo IPSW.
* Si se trata de un iPhone , debemos seleccionar la opción "new boot-rom" y volver a crear el IPSW.
Error -50
Error -43
Para solucionar este error debemos mover los backup de seguridad del itunes a otra ubicación en nuestro PC o MAC. Una vez cambiada la ruta de los backups, iTunes realizará la copia de seguridad sin problemas.
Error -48
Este error se debe, básicamente, a partir de que iTunes no es capaz de escribir tu archivo de la biblioteca en la carpeta iTunes. Para solucionarlo, basta con encontrar la carpeta de iTunes), hacer clic derecho en el icono de la carpeta y seleccionar la opción de 'Propiedades'. Depués clic en "Opciones avanzadas" y comprobar que la indexación rápida está desactivada en la carpeta. Además, comprobar que en el cuadro de diálogo de propiedades principal, 'Sólo lectura' este desactivado.
Error 1002
Este error puede indicar un problema de hardware con el dispositivo.
Error 1004
Este error sucede si el archivo host fue editado, es decir, si se le han añadido los servers de Cydia, también el problema puede venir por algún registro de Tinyumbrella.
Podemos resolver este error con el propio Tinyumbrella, sacando al dispositivo de Recovery Mode:
Error 1013
Este error es causado porque la baseband del dispositivo no se actualizó correctamente. Se puede corregir:
Error 1015
Este error se puede producir si estamos realizando un downgrade en iPhone o en iPad's con 3G habilitado, cuando el baseband del dispositivo tiene una versión más alta que el baseband que se está intentando instalar. Se puede resolver con:
iReb
Error 1611
iTunes intentó poner el dispositivo en modo Restauración pero el dispositivo se puso en recovery mode.
Error 13019
Este error es consecuencia de un problema de sincronización entre los archivos multimedia y el dispositivo. Se puede resolver:
Para solucionar este error debemos mover los backup de seguridad del itunes a otra ubicación en nuestro PC o MAC. Una vez cambiada la ruta de los backups, iTunes realizará la copia de seguridad sin problemas.
Error -48
Este error se debe, básicamente, a partir de que iTunes no es capaz de escribir tu archivo de la biblioteca en la carpeta iTunes. Para solucionarlo, basta con encontrar la carpeta de iTunes), hacer clic derecho en el icono de la carpeta y seleccionar la opción de 'Propiedades'. Depués clic en "Opciones avanzadas" y comprobar que la indexación rápida está desactivada en la carpeta. Además, comprobar que en el cuadro de diálogo de propiedades principal, 'Sólo lectura' este desactivado.
Error 1002
Este error puede indicar un problema de hardware con el dispositivo.
Error 1004
Este error sucede si el archivo host fue editado, es decir, si se le han añadido los servers de Cydia, también el problema puede venir por algún registro de Tinyumbrella.
Podemos resolver este error con el propio Tinyumbrella, sacando al dispositivo de Recovery Mode:
Error 1013
Este error es causado porque la baseband del dispositivo no se actualizó correctamente. Se puede corregir:
a)Para actualizar el baseband, eliminar el archivo--> gs.apple.com
b)Para preservar el baseband, realizar jailbreak para que el dispositivo arranque.
Con Mac podemos utilizar:
Error 1015
Este error se puede producir si estamos realizando un downgrade en iPhone o en iPad's con 3G habilitado, cuando el baseband del dispositivo tiene una versión más alta que el baseband que se está intentando instalar. Se puede resolver con:
iReb
Error 1611
iTunes intentó poner el dispositivo en modo Restauración pero el dispositivo se puso en recovery mode.
Error 3194
Este error se produce cuando se pretende instalar un firmware anterior al actual. Se puede resolver:
a) Teniendo guardados los archivos SHSH de las versiones anteriores y modificar el archivo para que el servidor gs.apple.com redirija al servidor de Cydia donde ellos estará guardado un backup de nuestros SHSH (teniendo jailbreak en versiones antiguas)
b) También se puede resolver utilizando el botón "start tts server" de la herramienta tinyumbrella:
Error 13019
Este error es consecuencia de un problema de sincronización entre los archivos multimedia y el dispositivo. Se puede resolver:
- Creando un nuevo usuario e intentando sincronizar con la librería de iTunes con este nuevo usuario.
APPESORIO
0 comentarios:
Publicar un comentario